Empresas familiares de inmigrantes en Barcelona y Montevideo
RIO No. 2 Cover
PDF

Palabras clave

inmigración
empresa
familia

Cómo citar

Martínez Pérez, P. (2009). Empresas familiares de inmigrantes en Barcelona y Montevideo. Revista Internacional De Organizaciones, (2), 109–130. https://doi.org/10.17345/rio2.109-130

Resumen

El objetivo de este trabajo es observar las diferentes dimensiones que adquiere la familia en las empresas familiares de inmigrantes. En este caso, la propuesta metodológica es analizar, de forma comparativa, la realidad empresarial consolidada del colectivo gallego en Montevideo con las empresas familiares de inmigrantes de reciente creación en el área metropolitana en Barcelona.
https://doi.org/10.17345/rio2.109-130
PDF

Creative Commons License

Revista Internacional de Organizaciones
se publica bajo una licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International. Esta licencia permite a otros remezclar, retocar, y crear a partir de tu obra, incluso con fines comerciales, siempre y cuando te den crédito y licencien sus nuevas creaciones bajo las mismas condiciones. Así, cuando el autor/a envía su colaboración está explícitamente aceptando esta cesión de derechos de edición y de publicación. Igualmente autoriza a Revista Internacional de Organizaciones la inclusión de su trabajo en un fascículo de la revista para su distribución y venta.

Con el objetivo de favorecer la difusión del conocimiento, Revista Internacional de Organizaciones se adhiere al movimiento de revistas de Open Access (DOAJ) y entrega la totalidad de sus contenidos a diversos repositorios bajo este protocolo; por tanto, la remisión de un trabajo para ser publicado en la revista presupone la aceptación explícita por parte del autor/a de este método de distribución.

Métricas

Cargando métricas ...